terça-feira, 10 de maio de 2011

MIL POEMAS A NERUDA


Amigos, amigas, no pongan los poemas para los MIL POEMAS A NERUDA en los portales, hasta que estos no estén protegidos, solo deben mandarlos a mi correo. Es una manera de proteger sus obras.

Ustedes que están participando de esta obra, tienen derecho a realizar su propio libro dentro de la Antología, o sea:
Pueden participar con mas de una obra, en verso, prosa o narrativa, siempre que esta sea a Pablo Neruda. Se han ganado por ley moral el espacio que quieran usar, sin costo asociado. Hay varios poetas que ya han enviado hasta 7 obras y son parte del libro que nace en Julio con una gran presentación en Isla Negra bajo el Patrocinio de la Ilustre Municipalidad de El Quisco, comuna Madre de Isla Negra.
Hay plazo hasta el 30 de Mayo, no se aceptarán correcciones posteriores, pero estoy revisando la ortografía, para arreglar detalles solamente. El trabajo es arduo para esta gran obra, pero es un honor compartir y apreciar vuestros trabajos del alma.
Recuerden solo mandar a mi correo, no publicar en portales sus nuevas obras, solo una hoja por obra a Neruda.
Hemos solicitado a la Corporación del Congreso Nacional de Chile, para hacer una de las Exposiciones y presentar el libro en los Salones del Congreso e invitar a los Embajadores de cada país representado para donarles la obra como hermandad entre los pueblos y agradecimientos a sus Poetas y Escritores.

poeta@alfredasis.cl
Abrazos
Alfred Asís

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Teremos o maior prazer em receber seu comentário.