segunda-feira, 15 de julho de 2013

MIL POEMAS

 
Estimadas (os) Poetas, Escritores
Consagrados, emergentes y alumnos.
 
Faltando 17 días para el final de las convocatorias mundiales de los MIL POEMAS a José Martí de Cuba y Óscar Alfaro de Bolivia, les invito a ver la lista de participantes para asegurar su trabajo enviado y ver si los datos se ajustan a su descripción.
Desde hoy no se aceptarán correcciones de obras, solo en datos de nombres y país, si hubiera algún error. (Esto debido a la gran carga de trabajos que está llegando al final de la tarea.)
 
En la obra a José Martí de Cuba, estamos a punto de terminar los MIL POEMAS. Esta ha sido un éxito de participación, sobre todo desde Cuba en donde las Escuelas y Universidades han sido parte importante en este manifiesto de amor.
Agradecemos a nuestra coordinadora de Cuba, Juanita Conejero que ha estado día a día trabajando por el éxito de esta obra a Martí.
Hay muchos anuncios importantes al respecto que marcarán historia en el mundo de la mano del apóstol de Cuba y el libro de oro que comenzará a recorrer el mundo muy pronto.
 
Sin embargo como era de prever, la segunda obra, a Óscar Alfaro de Bolivia, está muy atrasada y es muy posible que no se cumpla la meta, esto también se debe a que no hemos recibido los trabajos de Colegios que se habían comprometido con esta obra mundial. Esto será materia de conversación con los coordinadores de Bolivia para ver que haremos al respecto. Pero, aun nos queda tiempo, en estos 17 días, como en los MIL POEMAS anteriores me tocará madrugar hasta que las velas no ardan para dar término a las convocatorias el 31 de Julio.
Asumimos este desafío, sabiendo lo difícil que sería debido al poco conocimiento que se tenía del Poeta Alfaro, en el concierto internacional. Pero, su vida y obra ejemplar, siendo un apóstol de los niños en Bolivia, luchando en contra de adversidad y el compromiso de los Colegios de Bolivia, me incentivaron pensando que sería una realidad, por el amor que se tiene de él en su patria.
 
Les agradezco por su participación y les deseo éxito en todas sus acciones por el bien de la humanidad.
Abrazos
Alfred Asís

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Teremos o maior prazer em receber seu comentário.